Malvinas 35 años

iconoMalvinas 35 años - Principales combates y batallas.

iconoMalvinas 35 años - Entrevista a Pablo Ramos, integrante del Movimiento jóvenes por Malvinas.

iconoMalvinas 35 años - Enrevista a Víctor Villagra: “fue un honor combatir por la patria”.

iconoMalvinas 35 años - Inauguración del museo “Islas Malvinas” en Tandil.

iconoMalvinas 35 años - Entrevista a Grl Br VGM Alberto Corvalán: “Parece mentira que hayan pasado 35 años”.

iconoMalvinas 35 años - A 35 años de la gesta de Malvinas.

iconoVideo sobre Blindados argentinos y británicos en la Guerra de Malvinas.

icono10 de junio de 2016: Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas.

icono De los Andes a las Malvinas: Breve Historia en Imágenes del Escuadron Panhard (2da Parte).

icono Acto de condecoración de la Bandera de Guerra del Regimiento de Caballería de Exploración 3 por su destacada participación en la Guerra de Malvinas.

icono 2 de Abril de 2013: A 31 años de la Gesta de Malvinas.

icono Concierto homenaje a los Caídos y Veteranos de Malvinas.

icono Escuadrón Panhard: 30 años.

icono De los Andes a Las Malvinas: Breve historia en imágenes del escuadrón Panhard (1era Parte).

icono Un ejemplo de opreración conjunta: Hércules y Panhard.

icono Ciclo de Conferencias sobre temas relacionados con Malvinas - Escuela Superior de Guerras.

icono Historias poco conocidas: Un ferrocarril en las Malvinas.

Malvinas 30 años

El 2 de abril de 1982, tropas argentinas desembarcaban en Puerto Argentino, y la Junta Militar encabezada por Leopoldo Fortunato Galtieri anunciaba la recuperación de las Islas Malvinas. La respuesta británica fue contundente, y dos meses después, retomaban el control del archipiélago. El repaso de un conflicto que dejó 649 muertos, cientos de heridos, y una huella imborrable en toda la sociedad Argentina .

Malvinas 30 años

Monumento inagurado el 2 de abril de 1994 en la ciudad de Ushuaia, orientado hacia nuestras Islas Malvinas.