malvinas

iconoVideo sobre Blindados argentinos y británicos en la Guerra de Malvinas.

icono10 de junio de 2016: Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas

icono De los Andes a las Malvinas: Breve Historia en Imágenes del Escuadron Panhard (2da Parte)

icono Acto de condecoración de la Bandera de Guerra del Regimiento de Caballería de Exploración 3 por su destacada participación en la Guerra de Malvinas

icono 2 de Abril de 2013: A 31 años de la Gesta de Malvinas

icono Concierto homenaje a los Caídos y Veteranos de Malvinas

icono Escuadrón Panhard: 30 años

icono De los Andes a Las Malvinas: Breve historia en imágenes del escuadrón Panhard (1era Parte)

icono Un ejemplo de opreración conjunta: Hércules y Panhard

icono Ciclo de Conferencias sobre temas relacionados con Malvinas - Escuela Superior de Guerras

icono Historias poco conocidas: Un ferrocarril en las Malvinas

Malvinas 30 años

El 2 de abril de 1982, tropas argentinas desembarcaban en Puerto Argentino, y la Junta Militar encabezada por Leopoldo Fortunato Galtieri anunciaba la recuperación de las Islas Malvinas. La respuesta británica fue contundente, y dos meses después, retomaban el control del archipiélago. El repaso de un conflicto que dejó 649 muertos, cientos de heridos, y una huella imborrable en toda la sociedad Argentina .

Malvinas 30 años

Monumento inagurado el 2 de abril de 1994 en la ciudad de Ushuaia, orientado hacia nuestras Islas Malvinas.