Nuestros Medios > Nuestro Eército

Programa Nuestro Ejército

Desde el año 2000, se emite por Canal 7, de 07.30 a 08.00, el programa “Nuestro Ejército”, con la finalidad de dar a conocer el quehacer del Ejército Argentino.

El programa, con un estilo sumamente ágil y dinámico, concede gran participación a sus protagonistas, los militares, y privilegia las escenas en distintos ambientes, de modo que los espectadores puedan conocer la geografía de nuestro país y del exterior.

Los contenidos reflejan las principales actividades de los miembros del Ejército en el cumplimiento de su misión: adiestramiento operacional, educación, apoyo a la comunidad, misiones de mantenimiento de la paz, preservación del medio ambiente.