Suscribite a Nuestros Medios

¿Desea suscribirse a Periódico Soldados?

Personal en actividad del Ejército Argentino interesado en suscribirse:

Deberá elevar/remitir una nota a la Secretaría General del Ejército (Circulación y Suscripciones del Periódico Soldados).

En ella se consignará el nombre y apellido del solicitante, DNI y el NOU (Número de Orden Único).
El valor de los ejemplares será descontado de los haberes correspondientes.

Personal no militar/ retirados interesado en suscribirse:

El costo de la suscripción ANUAL (11 ediciones) es de $ 275, los gastos de franqueo y envío del Periódico son a cargo del suscriptor.
El Periódico será enviado a la dirección que declaró el suscriptor al momento de la suscripción.
El servicio a utilizar será “Pago en Destino” y se realizará a través de las empresas de correo que operan con la Fundación Soldados.

Descárguese el formulario, rellénelo y envíelo por correo junto con la imagen escaneada de la boleta de depósito o giro postal correspondiente, a la siguiente dirección de correo electrónico:

suscripcion@fundacionsoldados.com.ar

descargar Ver y Descargar el Formulario de Suscripción Periódico Soldados.

¿Desea suscribirse a la Revista del Suboficial?

Personal en actividad del Ejército Argentino interesado en suscribirse:
Deberá elevar/remitir una nota al Director de Educación Operacional (Revista del Suboficial / Soldado Argentino).

Contacto: Víctor Raúl Lessler, Director Ejecutivo 011-43466100 interno 1098 / 1397.

El valor de los ejemplares será descontado de los haberes correspondientes.

Personal no militar/ retirados interesado en suscribirse:

El costo de la suscripción ANUAL es de $ 400, incluyendo los gastos de franqueo certificado.

Descárguese el modelo de formulario, rellénelo y envíelo por correo junto con la imagen escaneada de la boleta de depósito o giro postal correspondiente, a la siguiente dirección de correo electrónico:

rsuboficial@hotmail.com

descargar Ver y Descargar el Formulario de Suscripción a la Revista del Suboficial.

Instrucciones
:

1. Descargue de ésta página el formulario.

2. Ábralo como "solo lectura", complételo electrónicamente con sus datos, guárdelo.

3. Envíelo por mail a suscripcion@fundacionsoldados.com.ar o rsuboficial@hotmail.com según corresponda.

Los datos para hacer la transferencia bancaria o el depósito son:

Banco Nación, Sucursal Luis María Campos.
Cta Cte Nro 0690008716. CBU: 0110069320006900087165
CUIT: 30686263092