Publicite en Nuestros Medios

"Audacia e imaginación, desafío y cambio, son las claves... del éxito"

Los medios de comunicación administrados y sostenidos por la Fundación Soldados son: el Periódico Soldados, la Radio Soldados, el Diario Soldados Digital, la Revista del Suboficial, la Revista El Soldado Argentino, y la División Editorial.

EL periódico Soldados, con una tirada de 50.000 ejemplares, llega hasta los rincones mas alejados de nuestros país. Se distribuye a 45.000 suscriptores puerta a puerta, y se vende al público en general en estaciones de subtes, ferrocarriles y centros puntuales de venta en diversos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y de la Argentina.

Siéntase libre de contactarnos para obtener información sobre cómo publicar en nuestros medios o simplemente hacernos llegar sus comentarios y sugerencias.

Por favor llene el siguiente formulario propuesto con los datos que se requieren, especificando en cuál de nuestros.

fundacionsoldados@gmail.com

(5411) 4346-6100 - Interno: 1099 / 2874