» Malvinas » Malvinas 35 años »

Malvinas 35 años

Inauguración del museo “Islas Malvinas” en Tandil

El museo dedicado a la recordación de la Gesta de Malvinas funciona desde el fin de semana pasado en un almacén de ramos generales, patrimonio histórico municipal y por ende, de la localidad. Forma parte de un emprendimiento del señor Santiago Calvo.

malvinas 35 años

La apertura del establecimiento, ubicado en Gardey, se llevó a cabo el 19 de marzo y allí estuvieron representantes del Ejército.

En la ceremonia de inauguración se hizo presente el teniente coronel Jorge Daniel Ybarra, acompañado por el intendente de Tandil. A su vez, asistieron autoridades municipales y civiles, veteranos de la Guerra de Malvinas, representantes de sociedades de fomento y público en general.

flecha Fuente: Sitio Fm Soldados.