» Malvinas » Malvinas 35 años »

Malvinas 35 años

Movimiento jóvenes por Malvinas

Pablo Ramos integrante del Movimiento jóvenes por Malvinas, nos visitó en Radioactivos para seguir conmemorando los 35 años de la gesta de Malvinas y nos contó su experiencia y cómo funciona el movimiento, que es la rama juvenir de la Asociación de Veteranos de la guerra de Malvinas “Todos por Malvinas”.

El movimiento hace una invitación a todos los jóvenes argentinos a formar parte del mismo con el fin de encontrar un lugar junto a los héroes que defendieron nuestra Patria en Malvinas.

Los objetivos son similares a los que ya llevan adelante desde hace años: “Mantener viva la Memoria de Nuestros Héroes, agrupar y orientar al Movimiento Jóvenes por Malvinas, realizar acciones solidarias, Recitales, Congresos, visitas a establecimientos educativos, y toda aquella tarea desinteresada que ayude a enaltecer Valores y Sentimientos Patrios”

Pablo Ramos

Entrevista en FM Soldados (programa Radioactivos) a Pablo Ramos, integrante del Movimiento jóvenes por Malvinas.

flecha Fuente: Sitio Fm Soldados.