» Novedades Fundación Soldados » Presentación del libro “El cruce por la libertad” del Instituto de Historia Militar en Granaderos.»

Un arrio muy especial

El General de Brigada (R) Rafael José Barni (Presidente del Instituto Argentino de Historia Militar) y General Brigada (R) Diego Alejandro Soria fueorn los disertantes de la ceremonia de presentación.

El pasado miércoles 22 de marzo se realizó la presentación del libro “El cruce por la libertad” en el Regimiento de Granaderos a Caballo. La ceremonia comenzó con la visita al museo de la Unidad y luego se invitó a los asistentes al Salón de Oficiales donde se realizó la presentación del Libro. Los disertantes fueron el General de Brigada (R) Rafael José Barni (Presidente del Instituto Argentino de Historia Militar) y General Brigada (R) Diego Alejandro Soria.

Tras la presentación. hizo uso de la palabra el Jefe de Estado Mayor General del Ejército Teniente General Diego Suñer y luego se proyectó del video institucional por el cruce de los andes.
Para finalizar se ofreció un vino de honor y el Jefe del Regimiento Coronel Oscar Armanelli ofreció un brindis para los asistentes.

Un arrio muy especial #EPOF libro-cruce03ch

flecha Fotógrafo: Carlos Ravazzani / 15-55774-0557 / carlosravazzani@gmail.com