» Novedades Fundación Soldados » Exposiciones en el Stand del Ejército Argentino de la 42ª Feria Internacional del Libro »

Sandra Pien exponiendo

Este miércoles 27 de abril, expusieron la lic.Sandra Pien (foto)y el My Diego Cejas.

My Cejas exponiendo

Este miércoles 27 de abril a las 16 hs. se realizaron las exposiciones del My Diego Gonzalo Cejas del libro "Los Sonidos de la Patria" y a continuación presentó  la Lic. Sandra Pien "Batallas Argentinas en el Arte". Durante la segunda conferencia del día, la autora compartió con el público detalles muy interesantes sobre su obra.

Homenaje Homenaje

flecha Fotos: Página Oficial del Ejército