» Novedades Fundación Soldados » 42ª Feria del Libro: Disertaciones del Presidente de la Fundación Soldados»

24 de abril de 2016

42ª Feria del Libro:
Disertaciones del Presidente de la Fundación Soldados

Feria del Libro

En el brillante marco que brinda la 42ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el presidente de la Fundación Soldados, Coronel VGM Gustavo Adolfo Tamaño efectuó dos disertaciones: la primera el viernes 22 de abril, en la cual presentó su obra "El Sabor de la Derrota, de los Andes a las Malvinas"; la segunda y última, el domingo 24 de abril donde el tema fue "Blindados en la Guerra de Malvinas". Ambas presentaciones fueron acompañadas de gran cantidad de público en el Stand del Ejercito Argentino (Stand 1515 en el Pabellón Amarillo de la mencionada feria).

Feria del Libro

flecha Ver cronograma con más actividades.