» Novedades Fundación Soldados » Cena de Recepción a los Nuevos Suboficiales en Granaderos »

Cena de Recepción a los Nuevos Suboficiales en Granaderos

Bienvenida a los nuevos Suboficiales de Granaderos

Fotos tomadas el miércoles 3 de febero de 2016 en la Cena de Recepción a los Nuevos Suboficiales en Granaderos.

El pasado miércoles 3 de febrero por la noche, el Jefe del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”, Coronel Roberto Armanelli, dio la bienvenida a los nuevos Suboficiales recientemente incorporados la unidad junto a su familia.

Estos fueron recibidos por la Fanfarria Militar “Alto Perú” la cual les ofreció un breve concierto y luego, los nuevos integrantes recorrieron las instalaciones y el museo.

La velada finalizó con una cena de camaradería donde el Coronel Armanelli ofreció el tradicional brindis por los nuevos miembros de esta histórica Unidad.

Cena de Recepción a los Nuevos Suboficiales en Granaderos Cena de Recepción a los Nuevos Suboficiales en Granaderos

flecha Fotografía: Carlos Ravazzani / carlosravazzani@gmail.com / 15-5774-0557