Nuestros Medios > Soldados Digital

Soldados Digital

Soldados Digital. Un nuevo medio Institucional

El 1ro de Octubre de 2007 hizo su aparición Soldados Digital, con la intención de contar con un medio que sirviéndose de las nuevas tecnologías lograse una difusión más amplia y rápida que el periódico mensual Soldados.

Soldados Digital no es una mera reproducción digital de Soldados, por el contrario, está enriquecido con numerosas secciones que abarcan diversos tópicos.

Con este medio, la Fundación Soldados brinda a la comunicación institucional del Ejército, una herramienta versátil y de amplio alcance. Para ello basta mencionar que se reciben visitas de más de sesenta países, lo que ha obligado a redactar parte de sus artículos en idioma inglés.

Los contenidos de Soldados Digital son elaborados por la División Medios del Departamento Prensa del Ejército Argentino.

A través de las diferentes secciones, el lector podrá acceder a información de interés institucional, nacional e internacional actualizada diariamente; novedades de carácter general, noticias sobre las tareas que realiza nuestra Fuerza y los eventos en los que participa, a lo largo de toda la geografía; datos y testimonios de la Guerra de Malvinas; origen e historia de las diferentes unidades militares, como también de aquellos protagonistas que fueron jalonando los destinos de nuestra Patria; aspectos referidos a equipamiento, desarrollos y avances tecnológicos, tanto nacionales como internacionales, y cuestiones relacionadas con las costumbres y tradiciones de nuestro Ejército.

Ir al Sitio »